×
hace 1 mes
[Futbol]

Parece Club América hospital con 13 lesiones en el 2020

Los aficionados organizaron una marcha para despedir al preparador físico de las Águilas

Imprimir
Parece Club América hospital con 13 lesiones en el 2020
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Este 2020 se ha convertido en una verdadera pesadilla para Miguel Herrera en cuanto a lesiones se refiere. Águilas ha tenido a 13 jugadores con lesiones de importancia durante el presente año, elementos cuyo valor en Transfermarkt, portal especializado, asciende a 43.40 millones de dólares, alcanzando a futbolistas de todas las líneas del terreno de juego y representando más del 50% de la plantilla actual del conjunto de Coapa.

La lesión de meniscos que sufrió Nicolás Benedetti no ha sido la primera para él, pues recordemos que en el mes de febrero, mientras disputaba un partido del Preolímpico sudamericano con su selección, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser operado por el doctor Rafael Ortega en Guadalajara y pasó poco más de seis meses en rehabilitación.

La portería tampoco se ha salvado, ya que el seleccionado mexicano Guillermo Ochoa, durante el calentamiento previo al partido del duelo ante Cruz Azul, también presentó algunas molestias musculares, de las cuales no se ha podido recuperar.

Los lesionados del 2020

G. Ochoa (portero)
P. Aguilar (defensa)
B. Valdez (defensa)
E. Aguilera (defensa)
S. Cáceres (defensa)
S. Cáseres (medio)
A. Ibarguen (medio)
S. Díaz (medio)
N. Benedetti (medio)
G. Dos Santos (delantero)
F. Viñas (delantero)
R. Martínez (Delantero)
N. Castillo (Delantero)


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}