×
hace 1 mes
[Saltillo]

Pareja pelea por la custodia de un bebé en Saltillo

Madre denuncia secuestro de su unigénito; el padre la acusa de presunta omisión de cuidados

Imprimir
Pareja pelea por la custodia de un bebé en Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Desesperada por recuperar a su hijo, Ana Rocío Montalvo, joven madre de familia, señaló que su expareja Diego “N” secuestró al pequeño Tadeo, de apenas 6 meses de nacido, presuntamente por omisión de cuidados por parte de la fémina, quien negó dichas acusaciones, por lo que solicita el apoyo para recuperar al infante. 



Violencia intrafamiliar

A sus 25 años, la joven madre señaló haber sido víctima de violencia intrafamiliar durante los 7 meses de matrimonio con Diego “N”, a tal grado de sufrir un aborto causado por los golpes recibidos por parte de su expareja. 

“Cuando estaba embarazada me aventó e hizo que perdiera un bebé, por la depresión me embaracé luego luego de Tadeo. Diego me dijo que se llevaba al niño por la condición en la que estaba, él me dejó cuando yo tenía 4 meses de embarazo y regresó hasta que el niño tenía seis meses de nacido”, declaró Ana Rocío.



Sin avances

Añadió que de acuerdo con personal de la Pronnif, se le notificó que la investigación tendría una duración aproximada de 15 días, y sin embargo, a más de 3 meses, no ha obtenido avances en el proceso por la presunta omisión de cuidados.

Mi niño aquí estaba bien, no digo que tenía lujos pero sí tenía lo necesario. Diego ahorita ya tiene otra pareja y por eso se lo llevó”, finalizó la mujer.

La madre de familia agregó que actualmente habita un domicilio cuyas únicas pertenencias son un colchón y cobijas, pues ha perdido todas sus pertenencias con el paso del tiempo, por lo que su principal temor es ahora perder a su unigénito, por lo que continuará su lucha por recuperarlo mediante la vía legal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}