×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Pareja vuelca y choca en panteón

El conductor intentó rebasar a un camión en una curva...

Imprimir
Pareja vuelca y choca en panteón
Sabinas, Coah.- En su intento por evitar un accidente contra un camión recolector de basura frente al panteón de la villa de Agujita, un conductor y su esposa terminaron lesionados ayer por la mañana, luego de volcar y chocar contra la barda del camposanto.

Como Isabel Hernández Ríos de 62 años y Roberto Enrique Flores Moreno de 66 años, ambos con domicilio en la avenida Reforma de la zona centro de esta ciudad, fueron identificados los heridos que ameritaron atención médica privada en el Hospital Z. Cruz.

Javier Ibarra Trujillo, chofer del camión con capacidad de compactar 7 toneladas de basura, señaló que circulaba sobre el libramiento Cuauhtémoc con dirección a la villa de Agujita, poco antes de las 12:20 horas aproximadamente.

“Al llegar al panteón puse la direccional para incorporarme a la calle David Yutani, cuando en eso vi que un carro blanco me quiso rebasar en la curva, por lo que me reincorporé nuevamente para no chocar, pero él se orilló de más, pegó en la orilla del arroyo y dio como diez volteretas chocando con la barda del panteón, yo me paré para ayudar ya que no participé en el choque”, dijo el entrevistado, mientras que los sexagenarios eran auxiliados por cuerpos de socorro de la Cruz Roja, Bomberos.

El Versa blanco de reciente modelo terminó con pérdida total; las imágenes eran por más expresivas del exceso de velocidad en que la familia circulaba, gracias a que ambos portaban los cinturones de seguridad, las lesiones fueron poco considerables, sin embargo fue necesario su ingreso a un nosocomio.

Elementos de Vialidad levantaron el reporte y peritaje, como recabar el testimonio de personas que estuvieron en el camposanto.


Lesionados

» Isabel Hernández Ríos de 62 años de edad.

» Roberto Enrique Flores Moreno de 66 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 7 horas
[GLAM]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares