×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Paris Hilton regresa al pop

La socialité vino a México para presentar su nuevo perfume

Imprimir
Paris Hilton regresa al pop
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Ciudad de México.- Paris Hilton no quita el dedo del renglón y le pone voz a nuevas canciones para darlas a conocer muy pronto, ya sea como sencillos independientes o como adelantos de un álbum completo.

La socialité y heredera comentó que el dance y el pop siempre serán lo suyo y que por eso le interesa retomar su carrera como intérprete.

“Ya tengo varias canciones hechas, ahora daré a conocer primero las piezas como sencillos y después completaré todo un concepto, siempre enfocado en el dance, es el beat que me gusta.

“Estoy trabajando con las gemelas Nervo, me encanta su estilo, su propuesta, y nos hemos entendido a la perfección para crear. Estoy segura de que lo que presente les va a gustar”, adelantó Paris en la charla.


Nacida en Nueva York hace 38 años y residente en Los Ángeles, la hermana de Nicky Hilton grabó su disco de debut, Paris, en 2006, y desde entonces ha combinado su labor como intérprete con la de DJ, las cuales disfruta ampliamente.

“Me he presentado aquí como DJ y me gusta (mezclar en vivo), es una faceta más de mi trabajo empresarial y un aspecto de lo que hago, porque viajo y conozco muchos lugares.

“La música es parte de mi vida y he encontrado muchas maneras de expresarme a través de ella”, puntualizó la intérprete.
Ver esta publicación en Instagram

Every day is a new adventure... #BurningMan @PeterRuprecht

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png