×
hace 2 semanas
[Coahuila]

‘Parque atraerá inversiones’

El Edil fronterense acudió a la colocación de la primera piedra

Imprimir
‘Parque atraerá inversiones’
En la ceremonia, el gobernador Miguel Riquelme fue quien puso la primera piedra de lo que será el parque industrial en Monclova.
Frontera, Coah.- Para el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, cada parque industrial, cada empresa, cada expansión de empresas, viene a fortalecer la economía de la Región Centro.

Como invitado especial acudió a la colocación de la primera piedra del nuevo parque industrial en Monclova, asimismo reconociendo que esto ayuda también a los municipios conurbados, especialmente a Ciudad Frontera.

“Esta es la visión de los empresarios al creer en Monclova, en Frontera, en todos lo municipios, porque tenemos muchas bondades, el entorno es bueno, considerando especialmente la mano de obra calificada”.

Expresó que el Gobernador de Coahuila tiene especial atención por la Región Centro, sin hacer excepción en ninguno, ayudando en todas las áreas posibles, apoyando por el bienestar social.

Contando con un compendio para apoyar a los empresarios, permite la llegada de nuevas empresas, siguiendo en las gestiones para que lleguen nuevas inversiones en nuestra ciudad.

ACOMPAÑA GLADYS AL GOBERNADOR Y AL ALCALDE PAREDES

La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañó al gobernador Miguel Riquelme y Alcalde de Monclova al inicio de construcción del Parque Industrial Monclova con la seguridad que vendrá a detonar la economía de la región.

“Con gusto asistí al importante evento de colocación de la primera piedra del Parque Industrial en Monclova, donde el gobernador Miguel Riquelme junto al alcalde Alfredo Paredes inician este proyecto que generará empleos bien remunerados en beneficio de la región”.

Felicitó a los inversionistas que confían en Coahuila porque será un beneficio directo a la mano de obra industrial que es la de mayor capacidad.

Regresan los jinetes de desfile nacional


Llegaron los 30 jinetes que representaron a Ciudad Frontera en el desfile de la Revolución Mexicana realizado en la Ciudad de México, y los recibió el alcalde Florencio Siller Linaje.

Los felicitó por su destacada participación, llevando muy alto el nombre de nuestra ciudad.

En este cálido recibimiento de parte de nuestro Alcalde, platicaron de las bonitas experiencias por recorrer las avenidas principales de la Ciudad de México.

El estandarte asignado por representar a Ciudad Frontera, fue muy bien representada por los funcionarios municipales encargados de la participación de los 30 cabalgantes.



Imprimir
te puede interesar
similares