×
hace 1 mes
[Coahuila]

Participa CJEM en brigada en Villa Unión

Sumándose a los esfuerzos que se han realizado por parte del gobernador del estado para prevenir y erradicar la violencia...

Imprimir
Participa CJEM en brigada en Villa Unión
Blanca Esthela de la Garza, Titular del CJEM.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Sumándose a los esfuerzos que se han realizado por parte del gobernador del estado para prevenir y erradicar la violencia en la entidad, el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer se sumó a la brigada comunitaria que se desarrolló en el municipio de Villa Unión.

Blanca Esthela de la Garza Guajardo, titular de la dependencia, manifestó que durante el desarrollo del evento se brindaron pláticas y asesorías y se invitó a las mujeres a integrarse a los programas que se llevan a cabo por parte de la dependencia, entre ellos el apoyo que se les brinda en el área educativa.

Resaltó que erradicar o poner fin a la violencia que se ejerce en contra de la mujer y la familia es una de las prioridades del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es por ello que se han coordinado acciones entre las distintas dependencias para concretar un frente común que permita garantizar la seguridad de las familias que radican en el estado de Coahuila.

De la Garza Guajardo manifestó que ya están preparando los informes del trabajo realizado durante el presente año y analizado cuál o cuáles son los puntos que deben de reforzarse el próximo año.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 10 horas
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Glam]
hace cerca de 10 horas