×
hace 1 mes
[Del Río]

Participa comunidad en el ‘Homecoming Parade’

El tema del desfile para este año fue juego de video; en la imagen el carro alegórico de la escuela “Fermín Calderón”...

Imprimir
Participa comunidad en el ‘Homecoming Parade’
Del Río, Tx.- Cientos de familias se dieron cita en el centro de esta población para presenciar y apoyar el evento anual del desfile “Homecoming Parade” de la Del Rio High School para dar la bienvenida a los jugadores de diferentes equipos deportivos, especialmente de futbol americano.

Este evento se llevó a cabo este miércoles en la calle Main, iniciando a las 5:30 de la tarde, donde se tuvo la participación de diferentes escuelas del Distrito Escolar, así como también de los jugadores de los Rams, quienes fueron felicitados por la comunidad y se espera que tengan una mejor temporada que el año pasado.

Para hacer este desfile aún más interesante se estuvieron calificando los carros alegóricos participantes y los ganadores se harían acreedores a un premio. Para esta actividad se tuvo la participación de Mariana Zúñiga, George de León y Roxanne Soto como jueces.

Los ganadores de la categoría de secundaria en adelante fueron Blended Academy, el segundo lugar Freshman Class y tercer lugar las Queen City Belles, mientras que para la categoría de escuelas primarias y la comunidad fueron Buena Vista Elementary, Rubén Chavira Elementary y Garfield Elementary.

El recorrido finalizó en la Del Rio High School, en donde los estudiantes del equipo de los Rams como la comunidad se dirigieron para continuar con la tradición del “Bonfire”, donde se demostró el apoyo al equipo de fútbol americano que representará a esta frontera.

El próximo juego de los Rams en esta frontera será hoy viernes 11 a las 7:00 de la tarde en el estadio Walter Levermann, donde recibirán al equipo de Laredo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png