×
hace 1 mes
[Del Río]

Participa comunidad en taller de repostería

Acudieron a este evento gratuito docenas de personas...

Imprimir
Participa comunidad en taller de repostería
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Docenas de personas residentes de esta población participaron en el taller de capacitación de repostería que ofreció la Casa de la Cultura con el apoyo del chef Adrián Romero, quien ofreció su tiempo para hacer esta actividad de manera gratuita.

El evento se llevó a cabo en el edificio de la Casa de la Cultura, fue un taller de dos horas en donde los participantes aprendieron a realizar diferentes postres utilizando uno de los ingredientes que es del gusto de la mayoría de las personas que es el chocolate.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, agradeció tanto al chef Adrián Romero por haber hecho esta actividad posible, esta fue la primera clase que da este año, pero serán muchas más, ya que se busca hacer una cada mes y también de manera gratuita.

Estos talleres son para toda la familia, por lo que se tienen participantes de diferentes edades para aprender a hacer postres, también conviven con otras personas y conocer sobre todos los eventos que ofrece la Casa de la Cultura.

El personal de la Casa de la Cultura proporcionó todos los ingredientes para este taller de repostería, los participantes se tuvieron que registrar para el evento ya que se tendría cupo limitado, pero todo el evento fue totalmente gratuito a la población.

Todos disfrutaron de esta actividad y pudieron convivir con el Chef Adrian Romero quien a ayudado a la Casa de la Cultura en diferentes talleres de cocina.El personal de la Casa de la Cultura proporciono todos los ingredientes para esta taller de repostería, los participantes se tuvieron que registrar para el evento ya que se tendría cupo limitado, pero todo el evento fue totalmente gratuito a la población.

Todos disfrutaron de esta actividad y pudieron convivir con el Chef Adrian Romero quien a ayudado a la Casa de la Cultura en diferentes talleres de cocina.


Taller

Se llevó a cabo en el edificio de la Casa de la Cultura con una duración de 2 horas

El personal proporcionó todos los ingredientes para llevar a cabo este taller

Pudieron convivir con el chef Adrián Romero, quien ha ayudado a la Casa de la Cultura en diferentes talleres de cocina


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}