×
hace 1 mes
[Coahuila]

Participa Gladys en conferencia virtual

En el marco del Primer Coloquio de la UPIIC San Buenaventura

Imprimir
Participa Gladys en conferencia virtual
La alcaldesa Gladys Ayala, durante la conferencia.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores participó en la ponencia de la doctora Elena María Rodríguez Falcón, quien desde Inglaterra participó en el Primer Coloquio de la UPIIC por el aniversario de la institución.

La Edil hizo un reconocimiento especial la extensión del Instituto Politécnico Nacional al celebrar el primer aniversario de su llegada a San Buena y por acercar de forma virtual a los estudiantes y población en general con grandes catedráticos que han logrado traspasar fronteras.

“Con mucho gusto y orgullo saludo a través de la magna conferencia por el primer aniversario de la UPIIC a la doctora Elena María Rodríguez Falcón, de corazón sambonense, quien comparte con los alumnos e invitados su experiencia de éxito que la ha llevado a ser la primera mexicana rectora de una universidad en Reino Unido”, dijo la Alcaldesa.

La magna conferencia de la doctora Elena Rodríguez Falcón, rectora del New Model Institute for Technology and Engineering (NMITE), en Hereford, Inglaterra, fue posible la plática a las 10:00 am., tiempo de la ciudad de México a través de la página de la institución educativa y la plataforma Facebook Live.

La alcaldesa Gladys Ayala, agradeció al director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila, del Instituto Politécnico Nacional, Carlos Paredes, por la cartelera de eventos magistrales del Primer Coloquio en Educación e Industria 4.0 y acercar a los universitarios con destacados científicos para ampliar su aprendizaje.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}