×
hace 1 mes
[Coahuila]

Participa la Pronnif en operativo Mochila

Solo se encontraron juguetes en este plantel educativo...

Imprimir
Participa la Pronnif en operativo Mochila
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La Procuraduría Municipal para Niños, Niñas y la Familia de Nava participó en un operativo Mochila que se realizó en el Instituto Lázaro Cárdenas con el fin de promover en los estudiantes que solo lleven útiles escolares a esta escuela, informó la titular de este organismo Edna Lluvisela Guevara Moreno.

Manifestó que en atención a solicitud de directivos de este plantel se participó en el programa de revisión de mochilas, donde únicamente se encontraron juguetes que fueron entregados a los padres de familia y se les exhortó a que no los lleven a clases sus hijos.

Manifestó que desde el año pasado algunos planteles de Nava solicitan a esta dependencia participar en este tipo de revisiones de mochilas, por lo que se pide a los directores que deseen la participación de Pronnif lo manifiesten con toda confianza.

Agregó que es esencial la participación de los padres de familia en la revisión de las mochilas de sus hijos desde sus hogares, siempre con el fin de estar al pendiente de sus acciones.


Imprimir
te puede interesar