×
hace 1 semana
[Seguridad]

Participa taxista en carambola vial

Pese a lo aparatoso del accidente, solo una persona resultó lesionada...

Imprimir
Participa taxista en carambola vial
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un choque vehicular con efecto tipo carambola, se registró en la zona centro, donde resultó lesionado el operador de una unidad de alquiler ayer por la tarde, cuya causa del accidente automovilístico fue la omisión a los señalamientos de vialidad.

Ante ello fue necesario la presencia del departamento de Vialidad y Tránsito para realizar el peritaje correspondiente, a fin de designar responsabilidades en cuanto a la reparación de los daños se refiere.

El incidente vehicular aconteció poco antes de las 15:50 horas aproximadamente, cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre daños y personas heridas.

De inmediato los servicios de emergencias se constituyeron hasta el lugar donde socorrieron a los involucrados.

Ahí técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, atendieron al taxista de la unidad tipo Chevy de la marca Chevrolet, el cual fue identificado como Fernando ‘N’.

La unidad al servicio público colisionó contra un Chrysler gris el cual tras la inercia salió proyectado hacia un coche estático de la marca Dodge.

Las partes fueron citadas en la jefatura de policía para designar responsabilidades y llegar a un convenio reparatorio.


Carambola

Como resultado del choque entre dos vehículos, uno de ellos salió proyectado contra un tercero que estaba estacionado, que sufrió severos daños


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}