×
hace 9 meses
[Coahuila]

Participan decenas en carrera 5K en Múzquiz

En los próximos días se realizarán más actividades en honor a la Morena del Tepeyac.

Imprimir
Participan decenas en carrera 5K en Múzquiz
Decenas de feligreses corrieron en honor a la Virgen de Guadalupe.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Decenas de feligreses participaron en la carrera de 5 kilómetros que se realizó la mañana de ayer en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe para conmemorar a la Virgen de Guadalupe.

A las 08:00 horas de ayer se dieron cita al exterior de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe para ser parte el recorrido que inició en la calle Presidente Carranza y seguir por las calles principales de la ciudad hasta llegar a la meta.

Cerca de 200 participantes tuvo la carrera que se extendió durante 5 kilómetros, informa uno de los organizadores del evento, Juan Antonio Rodríguez, señalando que lo recaudado en la venta de los kits se usará para el mismo templo.

Los primeros tres participantes que llegaron a la meta fueron reconocidos con un premio, así todos los demás se les entregó su kit de recuperación y una medalla por su participación en la carrera de este año.

Esta carrera se realizó en honor que ofrecieron todos los feligreses a la Virgen de Guadalupe, por lo cual posteriormente se realizó una misa.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}