×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Participan empleados en curso de la CNDH

Participa coordinación de Programas Sociales en curso de la CNDH sobre maltrato a adultos mayores...

Imprimir
Participan empleados en curso de la CNDH
Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de capacitar al personal que labora en las distintas áreas municipales, se impartió un curso sobre “El maltrato a los adultos mayores”, por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Dicho taller se llevó a cabo en el auditorio de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, y en él participaron funcionarios municipales de la Coordinación de Programas Sociales, DIF Municipal del área del INAPAM, y de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

La capacitación se relizó el 13 y 14 de agosto, en los cuales se abordaron puntos sobre cómo prevenir este tipo de situaciones, y fue este miércoles cuando se llevó a cabo la clausura del mismo.

Esto lo dio a conocer la Coordinadora de los Programas Sociales del Municipio de Piedras Negras, Marisol Guajardo Martínez.

“Como servidores públicos debemos darles siempre un trato de calidad y calidez a todas las personas. Merecen yodos nuestro respeto y estamos comprometidos a darle seguimiento y la mejor solución a sus necesidades”, manifestó Guajardo Martínez.


Imprimir
te puede interesar
similares