×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Participan en concurso de programación

Los participantes en el “Coding Cup” con su asesora...

Imprimir
Participan en concurso de programación
Piedras Negras, Coah.- El pasado martes 8 de octubre, derivado de una convocatoria del Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITSUR), se llevó a cabo el Concurso Nacional de Programación, como preparación previa al Evento Internacional Collegiate Programming Contest (ICPC).

En dicha Convocatoria Coding Cup TECNM-ITSUR, se logró la participación de 9 estudiantes en el Concurso de Programación en la modalidad virtual. Participaron Oswaldo Antonio Merino, Juan Cisneros y Alan Isaí Alvarado en el equipo ITPN-LIMITLESS; Jesús Antonio Román, Eduardo Miguel Posada y Oscar Ariel Jaramillo, en el equipo ITPN NullPointer; y Luis Daniel Rodríguez, Roberto Carlos Díaz y Daniel Hernández en el equipo ITPN-DDR3; todos ellos de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales y bajo la asesoría de la Ing. Lourdes Arlin Campoy.

De los 3 equipos que participaron, el equipo LIMITLESS, quedó en el lugar no. 8 de 500 equipos de toda la república mexicana. Se tendrá una sesión de “repechaje” el 26 de octubre, teniendo al Instituto Tecnológico de Piedras Negras como sede virtual.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png