×
hace 3 semanas
[Pierdas Negras]

Participan en rodada nocturna en el itpn

El director Oswaldo Padilla Gorosave y autoridades encabezaron el contingente de la Rodada...

Imprimir
Participan en rodada nocturna en el itpn
Piedras Negras, Coah.- El pasado jueves 5 de septiembre y para festejar el 43 aniversario del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, se llevó a cabo la tercera rodada nocturna contando con la participación de estudiantes, personal docente, de apoyo a la educación y la comunidad de Piedras Negras.

El director del Tecnológico el ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave, así como los subdirectores y el maestro José Eduardo Chacón Alonso, secretario general de la delegación D-V-11, encabezaron el numeroso contingente que recorrieron, desde la entrada principal del tecnológico hasta el reloj de la Macroplaza, en patines, bicicletas, motocicletas, patinetas y vehículos decorados.

Al finalizar el recorrido, se tuvo la participación de los estudiantes del grupo Norteño del Tecnológico, quienes deleitaron a los presentes con su música. El ambiente estudiantil se dejó sentir cuando se inició el baile al ritmo de la música norteña. La banda hizo un breve intermedio para hacer la entrega de los premios y reconocimientos al Chico y Chica Novatos 2019. Los ganadores, elegidos en un Concurso a través de nuestras redes sociales, fueron Estefany Edith Méndez Ramírez, de la carrera de Ingeniería industrial y Ángel René Oscos González de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Para ver más fotografías del evento, visite nuestra página de Facebook TECNM / Instituto Tecnológico de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png