×
hace 1 mes
[Del Río]

Participan familias en exhibición de película

Acuden familias disfrazadas a exhibición de películas en el Pocket Park...

Imprimir
Participan familias en exhibición de película
Del Río, Tx.- Familias completas de esta población acudieron disfrazadas al evento del municipio que fue una exhibición de películas de terror de forma gratuita con la finalidad de continuar con la tradición de la celebración de Halloween de manera segura.

Esmeranda Meza, de la Ciudad, informó que esta actividad ha sido un éxito rotundo y que se ha logrado el objetivo de reunir a familias para convivir y disfrutar de eventos relacionados con Halloween y son gratuitas.

La actividad se llevó a cabo en el parque Pocket en la calle Main en pleno Centro Histórico, donde también se tuvo la venta de comida, música y entrega de regalos para los participantes, pero el principal evento fue la exhibición de la película.

Cada martes de cada semana se está realizando una exhibición de una película diferente y esto se realizará durante todo el mes de octubre para celebrar el mes de Halloween y mantener la tradición viva, pero el Municipio busca hacer cambios para que esta celebración sea segura para todos los niños, como también para que las familias completas puedan disfrutar.

Para esta actividad familias completas acudieron disfrazadas para ver la exhibición de la película. Todos recibieron regalos por parte del personal del Municipio por su participación en esta actividad la cual se ha hecho durante dos años consecutivos y se espera que esta tradición continúe.

La invitación sigue abierta a la comunidad para que acudan en los próximos eventos los cuales también serán de manera gratuita cada martes en el Pocket Park si el clima lo permite, ya que se han registrado lluvias en esta frontera.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png