×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Participan fieles en megarrosario

La celebración del domingo del Pentecostés que conmemora la comunidad católica...

Imprimir
Participan fieles en megarrosario
Durante la misa dominical en la Catedral Mártires de Cristo Rey se conmemoró la celebración del Pentecostés.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La celebración del domingo del Pentecostés que conmemora la comunidad católica, en esta ocasión se distinguió por ser diferente, de forma excepcional, los fieles fueron llamados a participar en un megarrosario, en concordancia con la convocatoria del Papa Francisco de pedir una oración por el mundo.

Monseñor Alonso Garza encabezó la misa de mediodía en Catedral Mártires de Cristo Rey, en donde se recordó el nacimiento de la Iglesia Católica.

“Como en el nacimiento personal, comenzamos a estar presentes y ese momento mantiene su influencia en los fieles hasta hoy”.

Resaltó el significado del Espíritu Santo en los creyentes, que como en el bautismo de Jesús se manifestó a través de una paloma blanca, en el Pentecostés lo hizo a través de lenguas de fuego que se posaron sobre los apóstoles.

“Es lo que marcó el principio de la fe católica, por ello la importancia que reviste el Espíritu no sólo en lo religioso, sino en cada una de las funciones que se tengan en el mundo, el despertar a un nuevo Pentecostés”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}