×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Participan jóvenes en limpieza del río

Un grupo de jóvenes realizó la limpieza del río...

Imprimir
Participan jóvenes en limpieza del río
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un grupo de personas acompañados de personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, realizaron la limpieza del río Sabinas en diferentes tramos de la villa de San Juan de Sabinas.

Fue durante la pasado fin de semana que el grupo de jóvenes participó en la recolección de basura que tenía el río, desde el lugar conocido como Los ojitos hasta el paso San Antonio en donde se logró sacar gran cantidad de desechos.

Se informó que las personas que realizaron las tareas de limpieza lograron juntar entre 25 a 30 costales llenos de basura, la cual fue llevada al basurero municipal.

Al lugar también acudieron personal de la Comisión Nacional de Emergencia los cuales también apoyaron y prestaron primeros auxilios a los jóvenes que se sentían mal al momento de estar en las labores de limpieza.

En los próximos días el grupo de jóvenes que emprendieron estás acciones de limpiar el río podrían seguir en otro sector del río, con apoyo de personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}