×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Participan maestros del Conalep en una interacción virtual

Con el proyecto “Desafíos como estrategias integradoras del aprendizaje”

Imprimir
Participan maestros del Conalep en una interacción virtual
Abdiel Armendáriz Correa.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Con el proyecto “Desafíos como estrategias integradoras del aprendizaje” del Sistema Conalep, cuatro docentes del plantel Frontera participaron en la interacción virtual con representantes de 302 escuelas, para asegurar la calidad de aprendizaje en la conclusión de este ciclo escolar.

Abdiel Armendáriz Correa, uno de los maestros del plantel Frontera que participó en esta interacción virtual, dio a conocer que se trata de un plan de estrategia nacional, atendiendo los retos por la emergencia sanitaria, al no tener clases presenciales.

Explicó que el objetivo es apoyar a los alumnos para que obtuvieran todos los conocimientos, competencias y habilidades, desde el uso de diferentes aplicaciones digitales.

“Por primera vez trabajamos por la plataforma ‘Teams Virtual’, estando en contacto trabajando los representantes de 302 planteles de todo el país, y logramos más de 400 nuevos desafíos, para que los alumnos obtuvieran todos los conocimientos”, dijo.

Agregó que junto con el sus compañeros docentes de plantel Frontera participaron Dina Mendoza, Germán Sánchez y Raúl Cruz, recibiendo el reconocimiento por apoyar en afrontar los nuevos retos de la educación a distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}