×
hace cerca de 4 meses
[Del Río]

Participan menores en campamento de baile

Fueron más de 100 niñas las que acudieron para aprender una rutina y apoyar al grupo de animadoras...

Imprimir
Participan menores en campamento de baile
Del Río, Tx.- Las integrantes de las Queen City Belles tuvieron a más de cien niñas participando en su campamento anual de baile denominado Kiddie Camp que se realiza durante tres días con la finalidad de reunir fondos para este mismo grupo de baile.

Este campamento se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Freshman, dando inicio el lunes 24 del mes en curso a las 5:30 de la tarde y tuvo una duración de dos horas y media. Para este día estará finalizando el curso con un convivio para todas las participantes.

El primer día del entrenamiento se tuvo un total de 116 niñas de preescolar hasta sexto grado, quienes aprendieron diferentes rutinas de baile y una de estas será presentada durante el evento de bienvenida para los atletas de la high school.

Kayla López, quien dirige a las Queen City Belles y las capitanas de este grupo, fueron quienes estuvieron ofreciendo este campamento de baile y preparando a las niñas para que puedan hacer sus presentación ante cientos de personas.

Este evento se hace para reunir fondos para las 54 jovencitas integrantes de las Queen City Belles, quienes tienen que hacer gastos para sus uniformes, también para cubrir gastos para sus viajes de competencias en donde no solo representarán la Del Rio High School, sino también a esta población.

Las integrantes de este grupo de baile agradecieron a la comunidad por su apoyo en este campamento para niñas, y ya se tiene planeado otro evento para reunir fondos para las Queen City Belles, que será el certamen de Little Miss Belle y la convocatoria se cierra el uno de julio.


ACTIVIDAD
» Desarrollada durante tres días

» Fondos recaudados les permitirá costear vestuarios y gastos para realizar presentaciones o competir en otras ciudades

» Acuden niñas desde preescolar hasta sexto grado


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png