×
hace 4 meses
[Del Río]

Participan menores en clase de cocina

Parte de las actividades del programa de verano...

Imprimir
Participan menores en clase de cocina
Del Río, Tx.- Docenas de menores de diferentes edades participaron en la clase de cocina que ofreció la Casa de la Cultura durante sus actividades del programa de verano, donde se recibió el apoyo del chef Adrián Romero, quien realizó esta presentación.

La clase se llevó a cabo en la misma Casa de la Cultura, en donde se tiene desde cocina y todos los materiales para llevarse a cabo esta actividad que en esta ocasión se enseñó a las menores cómo hornear galletas.

Las menores no sólo se divirtieron conviviendo con sus compañeras, sino también pudieron conocer la receta para hacer estos alimentos, los cuales ahora podrán hacer en sus hogares con la ayuda de un adulto para sus reuniones.

Durante las vacaciones de verano el personal de la Casa de la Cultura ofrece docenas de actividades para toda la comunidad, desde clases de zumba con Andi Valdez, también el club de muñecas de Dolly Díaz, estas clases de cocina y el campamento de arte para niños.

Cada uno de estos eventos ha sido un éxito, ya que se logra el objetivo de atraer a la comunidad y en esta ocasión fueron docenas de niñas las que acudieron a esta clase de cocina que fue totalmente gratuita y se espera que se continúe realizando en las próximas semanas.

En cada clase se les capacita tanto a niños como a adultos sobre diferentes tipos de alimentos que pueden preparar con simples ingredientes que pueden tener en sus hogares.


EN BREVE
» Clase ofrecida a niñas para aprender a hornear galletas

» Con apoyo del chef Adrián Romero, quien les dio la receta

» Ahora podrán elaborarlas para las reuniones familiares


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png