×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Participan nuevos osos en ceremonia

Nuevos OSOS 2018 turno Matutino...

Imprimir
Participan nuevos osos en ceremonia
Piedras Negras, Coah.- El pasado jueves 22 de agosto se llevó a cabo la ceremonia oficial de inicio de Cursos e Inducción para los estudiantes de nuevo ingreso. Hubo dos sesiones para el turno matutino a las 8:00 y 10:00 horas y una para el turno vespertino a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Sala de Vinculación.

Tuvieron participación en el evento, Pedro Cruz jefe de Servicios Escolares; Tonatiuh Hernández jefe del departamento de División de Estudios Profesionales y el jefe del centro de Cómputo, Juan Ramón Olague. Todos ellos tomaron la palabra para hablar a los nuevos estudiantes de cada uno de sus departamentos. Tomó la palabra también el presidente de la Sociedad de alumnos, el joven Héctor Hilario Hernández Tovar, para dar la bienvenida a los nuevos osos.

El ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave, compartió un mensaje a los estudiantes donde expresaba su beneplácito y refrendaba algunas de las grandes ventajas de ser estudiantes del Tecnológico de Piedras Negras y del Tecnológico Nacional de México. Entre las participaciones se proyectó un video con un mensaje de inicio de clases del director General del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht. Así como también un video de la nueva campaña, iniciativa del TecNM, de 100% libre de plástico de un solo uso.

También se realizó la presentación de los subdirectores, los jefes de departamento y del director. Para finalizar los eventos, los estudiantes y autoridades se pusieron la camiseta de los osos del Tec y entonaron juntos el himno de los Tecnológicos.

El evento concluyó con la tradicional foto del recuerdo con los nuevos osos del ITPN. Para ver más fotografías del evento consulte nuestra página de Facebook: TECNM / Instituto Tecnológico de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
similares