×
hace 2 meses
[Del Río]

Participan policías en campaña de limpieza

Esto se realizó para que los parques estén listos para ser visitados por las familias locales...

Imprimir
Participan policías en campaña de limpieza
Del Río, Tx.- Un grupo de oficiales del departamento de Policía de la división de ciclistas y cadetes de esta misma dependencia, visitaron las áreas recreativas a la orilla del arroyo de San Felipe para realizar trabajos de limpieza en este sector.

Los oficiales de esta dependencia fueron felicitados por el mayor Bruno Lozano, ya que los agentes también se preocupan por la calidad de vida de los residentes locales, por ello hicieron esta campaña de limpieza para que estos parques sean disfrutados por las familia locales durante el fin de semana.

Debido a que las altas temperaturas se siguen registrando en esta población, familias locales y de ciudad Acuña siguen visitando las áreas recreativas locales, por ello se tienen que hacer trabajos de limpieza constantemente.

Ayer cerca del mediodía oficiales de la Policía y también oficiales de la división de ciclismo acompañaron a los cadetes de esta dependencia e hicieron un recorrido por el arroyo de San Felipe para remover la basura que había en los parques recreativos.

Los oficiales fueron felicitados tanto por el jefe de esta dependencia como por autoridades municipales por haber hecho esta acción, ya que ayudan a que la ciudad luzca más atractiva y que esté lista para que sea visitada por las familias locales.

Se invita a la comunidad para que ayuden a mantener los parques limpios, ya que se tienen enormes contenedores para que coloquen la basura, la cual es recolectada por el personal de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png