×
hace 1 mes
[Deportes]

Participan saltillenses en torneo internacional

Presumen su tenis

Imprimir
Participan saltillenses en torneo internacional
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Los saltillenses Jesús Alberto González Sánchez y Andrés del Bosque Fanti, participaron en la Jalisco Junior Cup 2020 en Guadalajara, certamen avalado por la Federación Internacional de Tenis y que forma parte del tour juvenil de la ITF.

Jesús Alberto González tuvo que iniciar desde la fase de clasificación, en busca de llegar al cuadro principal de este torneo.

Ya en el cuadro principal, González Sánchez se enfrentó al número 1 de la clasificación, el estadunidense Ozan Colak, con quien sostuvo un encuentro de poder a poder que terminó en manos del representante de las barras y las estrellas por 6-4 y 6-0.

En lo que respecta a la modalidad de dobles, Andrés del Bosque Fanti se unió a Miguel Ángel Alonso para encarar el cuadro principal, despidiéndose de manera prematura tras caer ante la dupla conformada por Alexandru Bucure de Rumania y Ryoma Mishiro de Japón por 6-3, 2-6 y 10-7.

Ambos tenistas forman parte del equipo del Club Deportivo San Isidro, y el participar en este certamen internacional juvenil fue de gran relevancia.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}