×
hace cerca de 4 semanas
[Piedras Negras]

Participará Calderón en asamblea

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, presidirá el próximo viernes 8 de noviembre la Asamblea Fundacional...

Imprimir
Participará Calderón en asamblea
Piedras Negras, Coah.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, presidirá el próximo viernes 8 de noviembre la Asamblea Fundacional del Distrito 1 Coahuila de “México Libre” en Piedras Negras, informó Nicolás Gámez, representante de la organización en esta frontera norte.

Confirmó que será el viernes 8 de noviembre cuando se realice la asamblea a partir de las 18:00 horas, en el hotel Hampton Inn, a donde están citando a todas las personas que quieran formar parte del proyecto de partido político encabezado por Margarita Zavala.

El representante de México Libre en Piedras Negras, confirmó la presencia del expresidente de la República, esposo de la excandidata presidencial, para la asamblea en la que están sumando a cada vez más coahuilenses.

Además de Piedras Negras, indicó que México Libre ya tiene representación en Ciudad Acuña y en Nava, quienes también estarán presentes en la asamblea fundacional.

Subrayó que México libre busca personas libres de pensamiento, libres de ideas, para lograr constituir el proyecto como un partido político encabezado por Margarita Zavala.

Por ello, dijo que se busca encontrar estas personas con mentalidad de construir, para tener un México más próspero, de más igualdad y sobre todo que tenga la oportunidad de vivir mucho mejor.

“Si quieren integrarse pueden llamar al número 878-125-0152 con el licenciado Nicolás Gámez”, apuntó.


Contacto

» Si quieren integrarse pueden llamar al número 878-125-0152 con el licenciado Nicolás Gámez


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png