×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Participaron 13 jóvenes en el preseminario

Esta semana 13 jóvenes participaron en el preseminario, será el próximo mes si deciden ingresar para comenzar su formación..

Imprimir
Participaron 13 jóvenes en el preseminario
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Será el próximo mes cuando los jóvenes participantes en el preseminario que tuvo lugar esta semana, tomen la decisión de ingresar al siguiente ciclo de formación, señaló el obispo Alonso Garza.

Resaltó la participación de 13 jóvenes que asistieron al preseminario, 10 de los que manifestaron deseos de ingresar y para ello tendrán este mes para tomar su decisión final.

“Falta tiempo, a veces por alguna situación alguno no podrá sin embargo es de esperanza para la iglesia la llegada de nuevos jóvenes”.

Actualmente el seminario Diocesano de Piedras Negras, cuenta con 22 jóvenes en formación, algunos en Piedras Negras otros en Monterrey y otros más en San Juan de los Lagos de acuerdo al curso en el que se encuentren, explicaron.

Confió en contar con nuevos jóvenes, interesados en iniciar su preparación par la vida sacerdotal, al tiempo que la iglesia mantiene el llamado para pedir por las vocaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}