×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pasajera de combi resulta con lesiones en accidente

Sufre posible esguince cervical, razón por la que fue trasladada a un nosocomio para su valoración.

Imprimir
Pasajera de combi resulta con lesiones en accidente
Alicia Viviana Vidal se quejaba de un posible esguince cervical.
Acuña, Coah.- Una mujer de 43 años de edad resultó lesionada durante el accidente automovilístico registrado sobre el bulevar Cedros y bulevar Roble en los límites del fraccionamiento Cedros.

La lesionada fue identificada como Alicia Viviana Vidal, quien fue trasladada de inmediato a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica por parte de una ambulancia de la Cruz Roja a cargo de la paramédico Gabriela Martínez.

Esta mujer resultó lesionada al ser impactado el transporte en que viajaba por un camión de transporte de personal de la marca Ford modelo 1992 de la empresa Servicios Industriales Luna (SIL), el cual era manejado por Luis Manuel Herrera Gómez, de 39 años.

La parte afectada es un vehículo Chevrolet van Express sin placas de circulación modelo 2008 en color blanco, el cual manejaba en esos momentos José Antonio Andrade Rivas, de 37 años.

El responsable quedó detenido para que responda por los daños en el vehículo afectado y por las lesiones de la pasajera.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 4 horas
[Arte]
hace cerca de 5 horas
[Negocios]
hace cerca de 14 horas
similares