×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pasajera de taxi sale lesionada en choque

Los impacta camioneta luego de que el taxista no respetara señal de alto...

Imprimir
Pasajera de taxi sale lesionada en choque
Acuña, Coah.- Una mujer de 45 años de edad que viajaba como pasajera en un vehículo habilitado como taxi, resultó con algunos golpes que ameritaron fuera trasladada a la clínica del ISSSTE, luego del accidente registrado en el cruce de las calles Ramos Arizpe y Allende.

Amador Silva Silva, de 55 años, manejaba la tarde del viernes un vehículo Chevrolet Beat modelo 2018 habilitado como taxi por la calle Ramos Arizpe. Al llegar al cruce con la calle Allende no hizo su alto correspondiente y provocó ser impactado en su costado izquierdo por una camioneta Ford Explorer modelo 1995 de color verde, la cual manejaba Juan Daniel Huerta Parra, de 30 años.

Debido al fuerte golpe la pasajera del taxi, Rosario Gómez Salazar, de 45 años de edad, se quejó de algunos golpes, razón por la que tuvieron que intervenir paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladarla a la clínica del ISSSTE para su valoración médica.

Por este motivo el responsable, Amador Silva, quedó detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


ACCIDENTE

45 años la lesionada, Rosario Gómez Salazar

55 años, el responsable, Amador Silva Silva

30 años el afectado, Juan Daniel Huerta Parra


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png