×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Pasan un gran susto trabajadores de pizzería

Desde que se empezaron a formar las nubes pensé que llovería mucho o que venía con granizo...

Imprimir
Pasan un gran susto trabajadores de pizzería
La pizzería quedó toda destrozada por la tromba.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Desde que se empezaron a formar las nubes pensé que llovería mucho o que venía con granizo, pero nunca me imagine que se trataba de una fuerte tormenta con vientos huracanados, porque así se escuchaban cuando empezaron a tronar los vidrios del negocio, dijo Edith, trabajadora de una pizzería ubicada en un centro comercial.

La trabajadora dijo que la tarde del domingo estaba muy tranquilo, la gente iba y venía hacia el centro comercial, pero al avanzar la tarde, el cielo fue tomando forma de nubarrones que presagiaban tormenta fuerte, pero no de la magnitud con la que se presentó.

Recordó que había clientes en la pizzería y dos trabajadores junto con ella, que al ver la fuerte tempestad estuvieron esperando que pasara, pero no fue así porque llegaron fuertes vientos que destrozaron por completo los vidrios del negocio.

La señora Edith dijo que al ver lo feo del panorama que tenía a escasos metros, optaron por resguardarse en el baño y fue así como se protegieron de sufrir un accidente al quebrarse los vidrios del negocio y partes del techo que se volaron.

Esta experiencia nunca la olvidaré dijo, porque al salir del cuartito inmediato, todavía llovía pero ya los vientos no eran tan fuertes, vieron con asombro todos los daños, todo estaba quebrado y hecho añicos, no lo podían creer.

Este lunes por la mañana acudió a su trabajo y ve con tristeza que no podrá trabajar porque aún está el recuento de los daños ocasionados por la tromba, pero le da gracias a Dios que a ella y sus compañeros no les paso nada.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}