×
hace 1 mes
[Estados]

Pasante de medicina se suicida en una clínica de Yucatán

Empleados del centro de salud encontraron sin vida a la joven, suspendida del ventilador de su consultorio

Imprimir
Pasante de medicina se suicida en una clínica de Yucatán
Escuchar Nota


Yucatán.- La Secretaría de Salud del estado (SSY) confirmó el suicidio de una joven pasante de medicina en la Unidad Médica de esta localidad.

La víctima, identificada con las iniciales K.J.G.K., de 25 años de edad, era originaria de Mérida, y desde hace aproximadamente un mes fue asignada por el Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) a la clínica de este municipio, uno de los más pobres del continente, donde hasta ayer se le vio trabajando.

Esta mañana, empleados del centro de salud encontraron sin vida a la joven, suspendida del ventilador de su consultorio, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Salud y de la Fiscalía General del estado (FGE).

En un boletín, la SSY lamentó el hecho y señaló que, con el apoyo de profesionales de Salud Mental de la dependencia, realizan las acciones integrales de apoyo a los familiares, “a quienes se les brindará la ayuda necesaria para la realización de los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del estado, donde se dará paso al procedimiento jurídico de rigor”.

Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}