×
hace 1 mes
[futbol

Pasar de ser gobernador a entrenador de futbol; aspiración de Enrique Alfaro

Enrique Alfaro no descaró dejar la política en un futuro para incursionar en otros ámbitos, como el futbol

Imprimir
Pasar de ser gobernador a entrenador de futbol; aspiración de Enrique Alfaro
Escuchar Nota


Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez es un personaje allegado a la política que, en más de una ocasión, ha demostrado el profundo cariño que tiene por los deportes, específicamente por el futbol. De sangre rojiblanca, el actual Gobernador del Estado de Jalisco tiene en mente que, ahora mismo, su compromiso está con la ciudadanía de aquel lugar. Sin embargo, no descaró dejar la política en un futuro para incursionar en otros ámbitos.

Estos guardarían relación con el balompié mexicano, mismo al que le gustaría incursionar como entrenador de futbol con miras a aprender de los expertos en la materia para, con ello, iniciar una carrera en el mundo deportivo con la misión de dejar huella no solo en la política, sino en otros puntos importantes del país.

“Mi proyecto está en otra ruta, quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida. A lo mejor entrenador de futbol, me encantaría ser entrenador”, mencionó entusiasmado Enrique Alfaro Ramírez en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Latinus.



Esta no es la primera vez que Alfaro Ramírez se refiere así del futbol o, bien, toma este como la herramienta perfecta para dar a conocer más de su vida privada. Basta con observar su cuenta personal de Instagram, misma que tiene infinidad de publicaciones que guardan relación con el futbol y con las Chivas del Guadalajara, institución a la que sigue gracias a la conexión que mantiene con esta.

Cabe destacar que Enrique Alfaro se volvió tendencia en las últimas semanas tras la decisión que tomó acerca de abrir el Estadio Akron a un 15 por ciento de la afición durante el duelo de ida entre Chivas y América. La prueba piloto finalmente funcionó, por lo que todo haría indicar que dicho inmueble podría recibir un porcentaje más grande de fanáticos para el próximo torneo Clausura 2021.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}