×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pasaría “El Polo” 70 años en prisión

Lo vinculan a proceso; iniciará juicio el 2 de octubre.

Imprimir
Pasaría “El Polo” 70 años en prisión
Leopoldo “N” fue vinculado a 3 meses de prisión complementaria.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un juez penal vinculó a 3 meses de prisión a Leopoldo “N”, “El Polo”, quien dio muerte a navajazos a su expareja sentimental y lesionó de gravedad al novio de su víctima, en hechos ocurridos el pasado 15 de junio.

Leopoldo “N” rindió su declaración en la audiencia inicial bajo la causa penal 708/2020

Se le imputó por los delitos de feminicidio y tentativa punible de homicidio calificado con ventaja y alevosía en agravio de Marisol Guadalupe y de su novio Juan Adrián “N”.

Se dictó el auto de vinculación a proceso y se dio el plazo de investigación a 3 meses que inicia el 2 de julio y concluye el 2 de octubre del 2020.

El juez penal consideró que existían elementos suficientes para acreditar la responsabilidad del homicida que por sus antecedentes podría alcanzar una pena de 70 años de cárcel.

Esto debido a que tiene antecedentes de violencia doméstica, daños, lesiones y otro homicidio pendiente en la Región Carbonífera.

Estos hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en la colonia Mundo Nuevo y donde una mujer de nombre Yesaira conocida como “La Cuata”, se encuentra detenida.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}