×
hace 1 mes
[Saltillo]

Pasaron la noche y la mañana esperando que se abriera la carretera 57

El deslave en la carretara 57 ocurrido el domingo por la tarde provocó que la vialidad estuviera cerrada

Imprimir
Pasaron la noche y la mañana esperando que se abriera la carretera 57
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El deslave en la carretera 57 en el tramo de “Los Chorros” ocurrido el domingo por la tarde provocó que la vialidad estuviera cerrada durante más de 17 horas dejando varados a automovilistas y camiones de carga los cuales tuvieron que ser desviados para tomar rutas alternas, y es que el material rocoso que obstruyo el tramo tardó en ser retirado.

Cientos de conductores fueron los afectados algunos tomaron rutas alternas, pero hubo quien pasó la noche y la mañana esperando a que se re abriera, como Juan Rosales que venía de Toluca para llevar un cargamento de tarimas a Monterrey, quien era acompañado por su sobrino Jonathan de 12 años.

“Vamos para Monterrey estamos aquí desde ayer a las 11 de la noche, no nos vamos por el otro camino porque por aquí es pura subida. Me acompaña mi sobrino, lo bueno es que si traía comida y que no hizo frío, estuvo tránquilo”.


Jonathan disfruta de viajar con su tío, lo hace de vez en cuando, y ahora le tocó este accidentado viaje, aunque para él esto fue una aventura.



Al medio día de este lunes una decenas de traileres que venían del sur esperaban en el entronque a Huachichil, pues si tomaban la ruta alterna hacia la carretera 54 se desviaban de la ruta que les marcó el cliente y si cambian el camino este podría no hacerse responsable en caso de algún percance, además de que a veces traen el diesel limitado. Pero hubo otros que si optaron por la ruta alterna aunque ello conllevó tardar más tiempo como el señor Alejandro González.

“No me lo esperaba, pero bueno vamos a seguirle, voy de trabajo, de pérdido me voy a llevar una o 2 horas más” comentó el hombre que regresaba a Nuevo León luego de dejar un paquete de la empresa dónde labora.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}