×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Paseaba feliz en moto robada; ahora está triste en la cárcel

David de 26 años de edad reconoció que no contaba con papelería que permitiera acreditar la propiedad o uso de la unidad

Imprimir
Paseaba feliz en moto robada; ahora está triste en la cárcel
Escuchar Nota


San Luis Potosí.- Policías Municipales de Soledad llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino que fue sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo. El feliz individuo transitaba alegremente sobre la calle Viento del Sol en la colonia Puesta del Sol.

Se tuvo contacto visual con un motociclista que no portaba casco protector, ni placas de circulación, por lo que se le marcó el alto mediante señales audibles y visibles.

El tripulante de la unidad de nombre David de 26 años de edad reconoció que no contaba con papelería que permitiera acreditar la propiedad o uso de la unidad, por lo que se hace una consulta para conocer su estatus legal misma que arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia del pasado sábado 21 de noviembre de la calle Ventura del Fraccionamiento Buenaventura.

Al masculino se le borró la sonrisa al ser ser informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que fue trasladado a la comandancia de Nuevo Testamento en Soledad y de ahí a la Fiscalía General del Estado para que aclare de dónde o de quién obtuvo este vehículo.

Fuente: El Sol de San Luis


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}