×
hace cerca de 3 semanas
[Espectáculos]

Pati Chapoy habría hecho que despidieran a Remmy de ‘La Academia’

Pati Chapoy sigue dejando bien claro que es una de las conductoras más poderosas de Tv Azteca

Imprimir
Pati Chapoy habría hecho que despidieran a Remmy de ‘La Academia’
Mientras tanto los internautas no se quedaron de brazos cruzados | Foto: Especial
Ciudad de México.- La ausencia de Remmy Valenzuela en La Academia dejó a todos con la boca abierta y es que después de que Pati Chapoy hizo menos al grupero, este no se dejó y mandó una indirecta a la poderosa titular de espectáculos, lo cual le pudo valerle un veto por parte de la producción.

Y es que ayer no se le vio por ningún lado al cantante quien siempre se ha defendido de los ataques en su Instagram, pues en una publicación dejó bien claro que varios cantantes lo han querido humillar, aunque él no se deja enfrentándose a todo.

"Entre músicos y managers que se creen artistas conozco bastantes de esas gentuzas, que algunas de sus palabras fueron y seguirán siendo, nunca va pegar, no va llenar aquí, está loco, mi grupo es mejor que el o "artista" No tiene radio, su carrera esta muy dañada", escribió Remmy en una de sus indirectas.

Mientras tanto los internautas no se quedaron de brazos cruzados y comentaron en redes de La Academia que pasó con el juez del mundo grupero el cual daría un toque único al reality pues es muy sincero en cuanto a sus declaraciones, pero pudo haberse excedido.

Cabe mencionar que el reality de La Academia siempre ha estado llenó de polémica, pues tanto jueces como participantes, dan de que hablar cada domingo, pues no por nada tiene varias temporadas en Tv Azteca y han salido varios artistas de talla internacional como Yurida o Carlos Rivera.


Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
similares