×
hace 1 mes
[Estados]

Patrulla atropella y mata a joven, en Nuevo León

Los hechos ocurrieron cuando el adolescente acompañado de una mujer intentó cruzar la avenida Monterrey y fue embestido

Imprimir
Patrulla atropella y mata a joven, en Nuevo León
Foto: Especial
Ciudad de México.- Un menor de 15 años murió atropellado por una patrulla de policía de Escobedo, la noche de este domingo, en calles de la colonia Nueva Esperanza, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando el adolescente acompañado de una mujer intentó cruzar la avenida Monterrey y fue embestido y arrastrado unas dos cuadras por la unidad, hasta que algunos testigos le gritaron que se detuviera.

La versión en el lugar de los hechos fue que la patrulla era conducida a exceso de velocidad y con luces apagadas, en tanto que un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, informó que la unidad 789 se dirigía a atender un reporte de auxilio.

Aunque los vecinos intentaron agredir al policía que conducía la patrulla, pero fueron rescatados por sus compañeros y está detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la responsabilidad de lo ocurrido e informaron que se harán cargo de los gastos y lo que legalmente corresponda por los hechos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png