×
hace 2 meses
[Coahuila]

Patrullan unidades de Guardia Nacional

La llegada de los elementos de la Guardia Nacional a la Carbonífera...

Imprimir
Patrullan unidades de Guardia Nacional
Personal de la Guardia Nacional realiza diversos operativos en la Región Carbonífera.
Nueva Rosita, Coah.- La llegada de los elementos de la Guardia Nacional a la Carbonífera, ha causado asombro y expectativa entre la ciudadanía, que lo han visto patrullar las diferentes calles de los 5 municipios de esta.

Desde hace algunos días elementos de la Guardia Nacional llegaron a la región y han mantenido diversos operativos, en donde han revisado diversos automóviles, en busca de armas, drogas, que pudieran transportar.

De los resultados de los operativos que han implementado la Guardia Nacional, no se ha dado alguna información, solamente se ha mencionado que para cualquier tipo de declaración será en el área de comunicación de la zona militar más cercana.

Extraoficialmente, informaron que otras del motivo por el que se encuentran en la región, es por están dialogando con los municipios para instalar módulos de reclutamientos para jóvenes que deseen ingresar a la Guardia Nacional.

Las unidades de la Guardia Nacional se han observado patrullar las calles de los municipios de la región, algunas veces a muy baja velocidad y otras se les ha vista con luces de emergencia a altas velocidades, causando expectativa y asombro de la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares