×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Paty Navidad clasifica la explosión de Beirut como ‘juegos maquiavélicos’

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para unirse a la conversación.

Imprimir
Paty Navidad clasifica la explosión de Beirut como ‘juegos maquiavélicos’
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- Este martes 4 de agosto, una fuerte explosión sacudió la capital libanesa, sobre la que se eleva una gran columna de humo de color rojizo, que se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

La noticia, con eco internacional, ha provocado un sinfín de reacciones de cientos de políticos y artistas internacionales y nacionales. Como Paty Navidad, quien hace unos minutos uso su cuenta de Twitter para expresar su sentir sobre la situación y, de pasada, señalar que esto, ¿se trata de “juegos maquiavélicos? Así su mensaje:

“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”.

Además del texto, compartió el video de la explosión:



Y continuó con otros tuits:





La versión de las autoridades

El gobernador de Beirut, capital del Líbano, Marwan Abboud, comparó la explosión ocurrida este martes con los bombardeos en Nagasaki e Hiroshima en 1945.

“Nunca había visto un destrozo así. Es un desastre nacional, parecido a Hiroshima“, manifestó el mandatario, quien reportó la muerte de al menos 6 personas y cientos de muertos.

Con información de Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}