×
hace 2 semanas
[Deportes]

Paul Delgadillo revela primer caso de coronavirus en árbitros de la Liga MX

El ex referee confesó a través de sus redes sociales que uno de sus colegas dio positivo a pruebas de covid-19

Imprimir
Paul Delgadillo revela primer caso de coronavirus en árbitros de la Liga MX
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El regreso del futbol mexicano está cerca, sin embargo algunos equipos han tenido problemas conforme pasan los días debido a nuevos casos de coronavirus en las plantillas.

En esta ocasión en el arbitraje mexicano ya salió a relucir el primer caso positivo. Paul Delgadillo, ex árbitro mexicano, confesó que uno de sus colegas árbitros dio positivo a las pruebas de covid-19, solicitando que exista más control y apoyo a los referees de la Liga MX.

En su cuenta de Twitter, Delgadillo confiesa dicha noticia sin dar el nombre del contagiado, asimismo exige que se le realicen más pruebas a los silbantes previo al arranque del Apertura 2020.



Días atrás los referees se sometieron a pruebas PCR para detectar el coronavirus, de cara al inicio de la Copa México el día viernes 3 de julio.

Para la reanudación de la Liga MX, los árbitros tendrán que seguir el mismo protocolo que la administración dictamina; también han regresado a sus entrenamientos de forma gradual en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, con sede en Toluca.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}