×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Pausan trámites de cartas de no antecedentes penales

Respetan los actuales tiempos electorales

Imprimir
Pausan trámites de cartas de no antecedentes penales
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La Dirección de Brigadas del DIF Municipal suspendió a partir de ayer las solicitudes de trámite y la entrega sin costo de Cartas de No Antecedentes Penales por el proceso electoral en donde elegirán a diputados. La fecha de inicio será dada a conocer más adelante.

Georgina Sánchez Ramos, titular de esta área informó que el director del DIF local Jorge Gutiérrez Padilla es la instrucción que giro sobre este tema. Asimismo, la Unidad del Sistema Estatal Penitenciario envió un oficio al despacho del alcalde José María Morales sobre la suspensión provisional de dicho documento.

“Desde que se aplicó este programa de apoyo en la ciudad a través de la FeriaDIF-Brigada el cual fue suspendido por la pandemia, siempre ha tenido alta demanda entre los ramosarizpenses”.


Sánchez Ramos dice que quienes solicitaron el documento que tarda de dos a tres días para ser entregado viven en colonias como Fidel Velázquez, Manantiales del Valle,
Analco y la zona de Escorial, entre otras.


La funcionaria municipal expone que no sabe la fecha de cuando iniciaría de nuevo la entrega de las cartas y no descartó que pudiera ser en la última semana del próximo mes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}