×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Pavimentarán cinco calles en Los Álamos

La carpeta asfáltica se maneja con recursos mezclados con Infraestructura Social del Estado gracias al apoyo del gobernador...

Imprimir
Pavimentarán cinco calles en Los Álamos
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales anunció que en esta semana se iniciarán trabajos de pavimentación en cinco cuadras de la congregación del ejido Los Álamos y la colocación de adornos navideños en sus calles, plaza y edificios públicos.

En entrevista, agregó que la carpeta asfáltica se maneja con recursos mezclados con Infraestructura Social del Estado gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Manifestó que semanas atrás, los residentes de Los Álamos le solicitaron la reparación de varias de sus calles que por desgaste propio del tiempo se encuentran en mal estado, compromiso que será concretado una vez que la empresa lleve a cabo dicha repavimentación.

Serán cinco cuadras las que serán recarpeteadas y abarcarán los tramos que comprenden los tres bulevares de dicha comunidad.

Asimismo hizo saber que en Los Álamos también tendrán su espíritu navideño con la colocación de adornos, esferas, lucecitas, su pino y demás figuras apropiadas en esta temporada decembrina para transmitir ese sentimiento de paz, alegría y esperanza en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus.

Además de la imagen urbana con nuevas vialidades, el compromiso del municipio será mejorar y embellecer las calles, la plaza y los edificios públicos, como así se los prometió a los ciudadanos en días pasados, finalizó el presidente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}