×
hace 1 mes
[Nacional]

PCN Consultores, mejor firma de Comunicación Política en Reed Latino

La firma, fundada hace 15 años por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora

Imprimir
PCN Consultores, mejor firma de Comunicación Política en Reed Latino
Escuchar Nota


Ciudad de México.- PCN Consultores ganó los premios Reed Latino como mejor firma de Comunicación Política que otorga la revista Campaign and Elections.

Además el presidente y director General de PCN Consultores , Fernando Vázquez Rigada ganó el premio como mejor Estratega Gubernamental —segunda vez que lo gana—, en reconocimiento al trabajo que efectúa en gobiernos estatales y en otras instancias públicas del país.

Durante la ceremonia efectuada en Cancún, Quintana Roo, Política Comunicación y Negocios también ganó el premio a Mejor Manejo de Crisis Gubernamental.

La firma, fundada hace 15 años por Fernando Vázquez Rigada y Erick Zamora Zamora, fue considerada por el jurado de los premios como la mejor empresa de comunicación política de Iberoamérica, al asesorar a gobiernos estatales, municipales, legisladores y empresas privadas en México, Centroamérica y el Caribe.

Fernando Vázquez Rigada es abogado por la UNAM, con maestría en Derecho por la universidad de Harvard.

El veracruzano fue considerado mejor estratega gubernamental, al ser responsable de las estrategias que siguen los gobiernos de Querétaro y Baja California Sur, cuyos gobernadores destacan en el ranking de los mejores evaluados del país, además de asesorar a la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y a la fracción del PAN en el Senado de la República.

La compañía mexicana, se consolida así como una de las empresas de comunicación política más importantes de Iberoamérica.


Imprimir
te puede interesar
similares