×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pedía dinero para rescate de su hija

Empleados dan aviso a las autoridades y evitan la extorsión...

Imprimir
Pedía dinero para rescate de su hija
Nueva Rosita, Coah.- Agentes de la Policía Municipal y de Investigación Criminal frustraron un intento de extorsión telefónica, a una mujer que estaba a punto de depositar 5 mil pesos en una tienda de conveniencia.

Fueron empleados se un centro mueblero que se ubica en la zona centro quienes alertaron a los agentes municipales de una mujer que llegó a solicitar un préstamo llorando, por lo que notaron algo raro y dieron aviso.

Los elementos municipales localizaron a la señora Elsa afuera de una tienda de conveniencia que se ubica entre las calles Presidente Carranza y E Carranza de la zona centro, justo cuando estaba por realizar el depósito que le exigían los extorsionadores.

De acuerdo a la señora Elsa, los extorsionadores le exigían 5 mil pesos por liberar a su hija, la cual aparentemente tenían secuestrada, y fue localizada por los elementos municipales.

La mujer que entró en una fuerte crisis de nervios dijo que al escuchar que tenían secuestrada a su hija pensó lo peor y por eso consiguió el dinero que le pedían los extorsionadores.


Estafa

5 mil pesos solicitó la afectada como préstamo para el pago del rescate


Préstamo

» La señora acudió desesperada a un centro mueblero a solicitar un préstamo para el rescate de su hija.


El apoyo

» Empleados, dieron aviso a las autoridades y descubrieron que solo se trataba de una estafa y evitaron se consumara el delito.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
similares