×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pedirán rescate de la economía

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Sabinas asignará una comitiva para buscar el diálogo con el Presidente...

Imprimir
Pedirán rescate de la economía
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Sabinas asignará una comitiva para buscar el diálogo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su próxima visita a la Región Carbonífera a fin de solicitar una serie de apoyos que contribuyan a la detonación económica.

Miguel Delgado Purón, presidente de la Canaco en la ciudad, dio a conocer que es vital y urgente implementar políticas públicas que beneficien a la economía local.

Específicamente se refirió a inversiones en obras de infraestructura para esta zona del estado, así como la liberación de programas federales, al reconocer que no es suficiente el esfuerzo que hacen los gobiernos municipal y estatal para salir del “bache”.

“Estaremos buscando el diálogo con el Ejecutivo federal durante su arribo a esta zona del estado, esperamos que nos escuche y conozca la situación de la Carbonífera y la problemática grave que impera en estos momentos”, comentó.

Delgado Purón reiteró que es necesario brindar apoyos concretos para poder amortiguar la crisis de la pandemia, pero sobre todo la del carbón que ya va para dos años sin que se avizore una luz verde para reactivar lo económico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}