×
hace 1 mes
[Saltillo]

Pedirán se asignen más recursos para la UAdeC

Diputados locales piden se considere el destino de mayores recursos a la casa de estudios

Imprimir
Pedirán se asignen más recursos para la UAdeC
Saltillo, Coah.- Diputados locales presentarán un exhorto al Congreso de la Unión para que analice el presupuesto que asignará a la Universidad Autónoma de Coahuila y que aumente el porcentaje para 2020.

Así lo dio a conocer el diputado Jaime Bueno Zertuche, quien habló ante la tribuna para que se aprobara la proposición como punto de acuerdo, con la intención de exhortar respetuosamente a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Poder Legislativo federal.

“Que analice, de manera particular, la problemática a la que se estaría enfrentando la Universidad Autónoma de Coahuila en relación con el pago de las pensiones y aguinaldos de sus jubilados, el pago de las liquidaciones por los años de servicio a la persona que se jubiló en 2017 y 2018”, dijo el legislador.


Pero además, señaló la problemática que se enfrentaría en materia de infraestructura y mantenimiento de edificios y espacios universitarios, de aprobarse el Presupuesto de Egresos 2020 en los términos que está elaborado.

“Estamos pidiendo que se considere el destino de mayores recursos para la debida atención de los rubros antes señalados para nuestra máxima casa de estudios”, indicó Jaime Bueno.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png