×
hace 2 meses
[Beisbol]

¡Pegan Acereros primero!

Sostienen dramático partido en el que ganan 16-15 a los Rebeldes en la serie final.

Imprimir
¡Pegan Acereros primero!
Los Acereros equipo que gano el primer juego de la serie final de campeonato del beisbol master al derrotar a los Rebeldes.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Dramático triunfo fue el que consiguieron los Acereros de “Lalín” Berlanga y Sebastián Villanueva en el primer juego de la serie final por el título de la temporada Invierno 2019-2020 de la Liga de Béisbol Máster que se juega en memoria de Roberto “Loco” Escobedo, tras derrotar por 16-15 a los Rebeldes de Antonio “Ratón” Alvarado.

Con el triunfo, los dirigidos por “Lalín” Berlanga y Sebastián Villanueva se ponen adelante en la serie por 1-0 y a dos triunfo de conseguir su tercer campeonato.

La victoria de los Acereros se decidió en la parte baja de la octava entrada al registrar ralle de dos anotaciones cuando perdían 14-15. Melchor Ávalos conectó imparable productor sobre el pitcheo Francisco “Nake” ávila, para mandar a la registradora Jorge López y Javier Rosales con las carreras del empate y de la diferencia.

En la primera entrada, los actuales campeones del circuito sacudieron al pitcheo del inicialista de los Rebeldes, Francisco Franco Orozco, a quien le anotaron seis carreras con triple productor de Gilberto Rodríguez, doblete de Manuel “Meño” Olivares y sencillo de Esteban Sánchez quienes pusieron así adelante al equipo por 6-0.

En el quinto inning los Acereros volvieron a timbrar seis carreras más para el 12-1, pero ahora sobre el pitcheo del relevista de los visitantes Luis Manuel Moyeda, con el bateo oportuno de Cristóbal “Cris” Fuentes quien remolcó tres anotaciones, las tres fueron con imparables de Roberto González, Javier Rosales y un extrabase de “Meño” Olivares.

Dos más hicieron en el cierre de la sexta con hit productor de “Meño” Olivares. En el séptimo y sexto rollo, los Rebeles sorprendieron con 13 carreras sobre el pitcheo de Iniocencio Muñoz para emparejar así el score a 14-14 y en la octava vuelven anotar una más con las que se pusieron arriba por 15-14.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}