×
hace 3 meses
[Fútbol]

¡Pegan goleadas!

La segunda fecha del presente curso en la Liga Premier fue marcada por goleadas...

Imprimir
¡Pegan goleadas!
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con dos goles de Julio Ramos, los campeones de La González sumaron su segunda victoria en la fecha dos del torneo Apertura 2020 del futbol de veteranos Premier, al derrotar por 2-0 al River Plate en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente.

Con el triunfo, los actuales campeones llegaron a seis puntos con dos juegos ganados y cero perdidos, no así para el River que sumó su segundo tropiezo y se mantiene con cero puntos en la naciente temporada.

En otro resultado, el equipo de Ferretería La Morsa ganó por goliza de 9-1 a los Halcones al jugar también en campo del Parque Industrial. Los tantos del triunfo fueron obra de Jesús Javier Fuentes (4), Rigoberto Román (2), Marcelino Ramírez (2) y José Juan Trujillo para sumar su segunda victoria de la campaña.

Antonio Villarreal fue quien descontó el tanto de la honra por los Halcones quienes se pusieron de 1-1 en juegos ganados y perdidos.


Holanda no se salva

Con cinco goles de Aaron Jasso e individuales de Carlos Chavira, Javier Herrera y Juan Manuel Tienda, los Alijadores se vencieron por 8-0 al Holanda Gonfra en el campo de los Rieleros de la colonia Bravo para sumar su segunda victoria a costillas de los rivales en turno que sufrieron su segundo tropiezo.


Tampoco Ángeles

El equipo del Parque Juárez fue otro de los que ganó por goliza en la correspondiente jornada al ganar 5-0 a los Ángeles de Armando Cid con anotaciones de Candelario Cardona (2), Vicente Chavira, Jorge Huerta y Rolando Zuleta para conseguir así sus tres primeros puntos del torneo al ponerse de 1-1.


Tropiezo de Tiburones

Los Abogados JMMM se apuntaron también su segunda victoria de la temporada a costillas de los Tiburones a quienes derrotaron por marcador de 3-0 con tres goles de José Balderas en campos del Parque Industrial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}