×
hace 1 mes
[Coahuila]

‘Pegan’ ladrones a Baján por la escasa vigilancia

>Ante la nula vigilancia en el ejido Baján

Imprimir
‘Pegan’ ladrones a Baján por la escasa vigilancia
Siguen los robos en el ejido Baján.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Ante la nula vigilancia en el ejido Baján, los amantes de lo ajeno se robaron 20 secciones desmontables de corral la noche del miércoles, sin que nadie se percatara ni los detuvieran, denunció Eloy Rivera, comisariado.

Dijo que el afectado es el juez auxiliar Guillermo Cabrera Carrillo, quien denunció ante el Ministerio Público pero los policías investigadores no acudieron a levantar evidencias y no le han dado seguimiento.

Denunció este hecho, sin embargo los robos no han parado, la gente que corta leña se roba instrumentos de labranza, animales y todo lo que se encuentran a su paso, no es la primera vez que ocurren los hurtos.

Dijo que el robo ocurrió en la noche, las huellas de los neumáticos quedaron plasmadas en la brecha que va al agostadero, sin embargo desconocen quiénes son los responsables, pero sí hay sospechosos.

“Hay mucha inseguridad en la comunidad, la policía casi no va al ejido y si llega a acudir es en la mañana y en la noche, pero los robos ocurren en la madrugada la mayoría de las veces”, dijo.

Esta comunidad está sobre la carretera que conduce a Monterrey, no es la primera vez que personas ajenas acuden al ejido a robar.

Así mismo lamentó que se incrementan los robos en el agostadero, pues la gente aprovecha que se encuentra lejos de las viviendas para enterarse.


Imprimir
te puede interesar
[Tochito]
hace 12 horas
[Local]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Arte]
hace cerca de 14 horas