×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

‘Pegan’ ladrones a tres comercios

Los afectados acudirán al Ministerio Público para interponer la denuncia...

Imprimir
‘Pegan’ ladrones a tres comercios
Nueva Rosita, Coah.- Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de varios miles de pesos en efectivo y artículos luego de ingresar a tres comercios del pasaje Merco tras ingresar por el techo de los establecimientos.

De acuerdo con lo que mencionaron los propietarios de los establecimientos asaltados, los delincuentes ingresaron a los comercios tras destrozar el techo, llevándose dinero y varios perfumes entre algunos otros productos.

La señora Eulalia Salazar señaló que los delincuentes lograron apoderarse de aproximadamente 800 pesos en efectivo que tenía en la caja registradora, mientras que a la señora Gloria Martha Muller Maltos le robaron 20 perfumes de su negocio.

En otro de los negocios los delincuentes lograron apoderarse de algunos artículos que se encontraban en el interior, al realizar el mismo procedimiento para ingresar al establecimiento

Los afectados al darse cuenta de que habían sido visitados por los amantes de lo ajeno pidieron la intervención de los agentes del Mando Único para que tomaran conocimiento del robo.

Los efectivos policiacos tras levantar el reporte de robo les indicaron a los afectados que se presentaran ante el agente del Ministerio Público de la localidad para interponer su denuncia correspondiente para que los detectives comenzaran las investigaciones.


Botín
» Se evalúa en varios miles de pesos por la mercancía y efectivo que se llevaron.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png