×
hace 1 mes
[Seguridad]

Pegan, pero no se hacen responsables

A pesar del fuerte golpe, ninguno de los conductores se hizo responsable

Imprimir
Pegan, pero no se hacen responsables
Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo Coah.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en calles de la Zona Centro, en el que participaron un automóvil y un camión del transporte público, sin embargo, ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Francisco de Urdiñola, por donde transitaba con dirección al norte un vehículo Suzuki Claz, conducido por Eduardo Carranza Vázquez, de 39 años, quien era acompañado por su esposa embarazada.

Se dio a conocer que al pasar el cruce con la calle Jesús Nuncio, el vehículo fue impactado por la unidad 497 de la ruta Periférico, operada por José de Jesús Lumbreras Castillo, de 49 años, la cual se desplazaba hacia la misma dirección.

Tras lo anterior, el coche sufrió considerables daños, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a la mujer, quien tiene siete meses de gestación, confirmando que no había sufrido ninguna lesión.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con los participantes, sin embargo, ninguno de ellos aceptó su responsabilidad, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}